Eventos con Alma es más
que una agencia de Azafatas

Somos la primera agencia de Azafatas a nivel nacional que integra personas con Síndrome de Down como auxiliares de azafatas/tos para eventos.

Ofrecemos servicios para todo tipo de eventos profesionales: congresos, conferencias, ferias, convenciones, inauguraciones, ...

Objetivos de Eventos con Alma

  • Sensibilizar y concienciar sobre la diversidad, incluyendo a personas con disCAPACIDAD.
  • Promover su integración laboral y generar empleo para este colectivo con el fin de remediar su escasa participación en la vida profesional.
  • Desarrollar nuestra empatía dejando de lado nuestros prejuicios.
  • Integrar desde la igualdad.

Responsabilidad Social

La inserción socio-laboral de personas con disCAPACIDAD es la razón de ser de Eventos con Alma. Además de ser un negocio responsable, en 2014 se creó la Asociación Alma Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro que lleva a cabo diferentes proyectos solidarios. Comenzó para reforzar la campaña por una mayor integración de las personas con disCAPACIDAD, pero actualmente comprende otros tipos de proyectos solidarios como la contrucción de una Escuela, recogida de material escolar y sanitario en Gambia.

No son las empresas, sino las personas las que pueden aportar más conciencia, tolerancia y responsabilidad a este mundo. La co-creación de iniciativas está estableciendo las bases de un mundo más justo y colaborativo.

 

"Mucho más que una agencia de Azafatas"


Eventos con Alma S.C.P.   © 2018